jueves 14 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

West Ham borró al Lyon y se metió en semis de Europa League

En la ida habían igualado 1-1, ahora fueron los 'hammers' quienes se impusieron en el marcador por un contundente 3-0 que dejó a los ingleses clasificados a las semifinales de la Europa League, donde tendrán que medirse ante Eintracht Frankfurt de Alemania.

En un partido válido por los cuartos de final de vuelta de la Europa League y disputado en el estadio Parc OL, West Ham United goleó por 3-0 a Olympique de Lyon y se metió en las semifinales del certamen continental al imponerse por 4-1 en el marcador global.

Si bien el encuentro estuvo parejo por largos pasajes de la primera mitad, con una leve superioridad del cuadro local, fueron los ingleses los que abrieron el marcador a los 38′ gracias al gol de Craig Dawson. Más tarde, fue Declan Rice quien estiró las cifras a los 44 minutos.

En la segunda parte el cuadro inglés salió con todo en busca de liquidar la serie y así fue como se encontró con el gol de Jarrod Bowen, quien puso el 3-0 a los 48 minutos. Tras cartón, el cuadro francés se fue con todo en busca del descuento, pero a medida que fueron pasando los minutos, la intensidad del juego fue decayendo hasta que el árbitro puso el pitazo final.

West Ham United goleó por 3-0 al Olympique de Lyon y se impuso por 4-1 en el marcador global. Ahora el ex equipo de Manuel Pellegrini se medirá en semifinales ante Eintracht Frakfurt de Alemania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias