jueves 14 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Frankfurt dio el batacazo y eliminó al Barcelona de E. League

El gran favorito de la competencia, Barcelona, quedó fuera de la Europa League, tras ser eliminado en manos de los verdugos del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, el Eintracht Frankfurt. El conjunto alemán se medirá en semifinales con Leipzig.

Eintracht Frankfurt sigue demostrando su gran nivel en la Europa League tras eliminar al Barcelona, venciéndolos 3-2 en el Camp Nou. Los alemanes avanzaron a las semifinales del certamen europeo luego de llevarse la llave por un marcador global de 4-3.

Los blaugranas tuvieron el balón, pero Frankfurt fue el equipo punzante. Los catalanes carecieron de profundidad y lo pagaron caro ante un equipo directo. Tempranamente se puso en ventaja la visita con el gol de penal de Filip Kostic a los 4’. Barcelona intentó ir rápidamente por el empate y lo tuvo en un par de ocasiones, pero ese entusiasmo no perduró con el paso de los minutos.

En ese espacio dejado por los locales, el colombiano Rafael Santos Borre puso el 2-0 tras una óptima definición a los 36’. En el complemento, los de Xavi tuvieron un entusiasta comienzo, sin embargo todo se sentenció con el preciso remate de Kostic a los 67’, anotándose con un doblete. 

Los ‘Culé’ llegaron al descuento sobre el final, sin embargo la conquista de Sergio Busquets fue anulada por posición fuera de juego a los 84’. El mismo Busquets tuvo su revancha con un golazo a los 90+1 para poner el 3-1. Pero eso no fue todo, ya que a los 90+9 Obite Evan N’Dicka cometió un penal que le costó la expulsión por doble amarilla y Memphis Depay fue el encargado de poner el 3-2 definitivo.

Con esto, el conjunto alemán enfrentará en semifinales al West Ham que viene de eliminar al Lyon, en una llave que se disputará la última semana de abril y la primera de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias