jueves 14 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Vélez y Bragantino igualaron en un partidazo por Libertadores

En un intenso duelo, Vélez igualó 2-2 ante el Bragantino por la Copa Libertadores. En un principio había sido el cuadro brasileño el que se puso en ventaja, pero el elenco argentino supo revertir el marcador, aunque finalmente dejó escapar la victoria en la medianía del segundo tiempo.

En un partido válido por la jornada 2 del grupo C de la Copa Libertadores y disputado en el estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield igualó 2-2 ante Red Bull Bragantino de Brasil en un intenso y atractivo partido que dejó cuatro goles y un expulsado.

En el primer tiempo rápidamente inauguró el marcador Ytalo Oliveira cuando apenas habían trascurrido dos minutos de juego. Más temprano que tarde fue la reacción de los locales cuando Matías de los Santos equiparó las cifras a los 8 minutos. Así en tablas se fueron al descanso.

La intensidad del partido no decayó y en el segundo tiempo rápidamente un autogol de Natan Bernardo puso en ventaja a Vélez a los 47′. Cuando mejor jugaban los argentinos volvió a aparecer Oliveira, quien le dio el empate definitivo al Bragantino.

Como si fuera poco, el defensor Aderlan Silva vio la tarjeta roja a los 67 minutos por doble amarilla tras cometer una falta y dejó al cuadro brasileño con 10 hombres.

De esta forma Vélez sumó su primera unidad en la Libertadores y quedó en el último lugar del grupo, en la siguiente jornada recibirán a Nacional de Uruguay. Por su parte, el Bragantino se ubicó en la segunda posición con cuatro puntos y en la próxima fecha visitarán a Estudiantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias