viernes 15 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Totti: «Conmigo al lado, Zlatan hubiera marcado 100 goles más»

Una leyenda del fútbol de élite alabó a un ídolo actual que se mantiene activo jugando: Zlatan Ibrahimovic. Francesco Totti tuvo palabras de alago para el delantero del AC Milan. "Ha sido uno de los grandes delanteros del mundo. Un magnífico jugador desde todo punto de vista", dijo.

Uno que es voz autorizada para hablar del mundo del fútbol es Franceso Totti. Una leyenda que jugó toda su carrera en su querida Roma. Por eso, el ‘Capitano’ habló acerca de Zlatan Ibrahimovic y afirmó que si hubieran jugado juntos, el sueco habría marcado más goles.

«Hubiera sido muy divertido jugar juntos. No sé cuántos goles ha marcado en su carrera, pero con mis asistencias en tres o cuatro años seguro que hubiera subido 100 más. El día que decida renunciar, ‘Ibra’ entenderá lo que realmente quiere hacer: qué rol operativo cree que puede ocupar. Hay dos preguntas que hacer: qué debo hacer y con quién debo hacerlo», indicó en entrevista con La Gazzetta dello Sport

También comparó su última temporada activa en el fútbol (2016-17) con el actual momento de Ibrahimovic en AC Milán. «Mi último año no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Fue muy pesado mentalmente. De momento Zlatan juega poco y me imagino sus dificultades también porque su cuerpo es una máquina exigente», explicó.

«Ibrahimovic ha sido uno de los grandes delanteros del mundo. Un magnífico jugador desde todos los puntos de vista: técnico, atlético y con personalidad… Un líder absoluto, un profesional ejemplar con un carisma enorme. Ha marcado la historia del fútbol en los últimos 30 años», cerró el campeón del mundo en 2006.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias