viernes 15 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Un gol de ‘Maravilla’: Alexis marcó en triunfo del Inter sobre Spezia

Alexis Sánchez volvió a los abrazos en el sólido triunfo del Inter por 3-1 sobre el Spezia que además le puso tarea al Milan en la Serie A. El 'Niño Maravilla no convertía desde hace tres partido con los 'neroazurri'. Por su parte, Arturo Vidal ingresó a los 75' y tuvo un buen desempeño.

En un partido válido por la jornada 33 de la Serie A y disputado en el estadio Alberto Picco, el Inter venció por 3-1 al Spezia con presencia chilena y un gol de Alexis Sánchez, quien fue el encargado de ponerle la guinda a la torta para los ‘nerazzurri’.

En el primer tiempo se vio totalmente la superioridad del conjunto de Milán, que salió con todo en busca de la apertura de la cuenta. A los 31 minutos Marcelo Brozović puso el 1-0 del partido en favor de los forasteros, que parecían encaminados a una tarde tranquila.

A los 60′ se dio el ingreso de Alexis Sánchez al terreno de juego. Y con esa superioridad lombarda llegó el gol de Lautaro Martínez a los 73′. Un par de minutos después ingresó al terreno Arturo Vidal. Pero la preocupación para los visitantes llegó con el descuento de Guilio Maggiore a los 88′.

Cuando el local empujaba por el empate, vino un tanto de ‘Maravilla’.En los 90+3′ Alexis Sánchez recibió falta, el juez dio ley de la ventaja y Martínez encaró a la portería, tras lo cual cedió para el tocopillano, que definió sin problemas para el 3-1 final.

Con este resultado el Inter recuperó -momentáneamente- el liderato de la Serie A, a la espera de lo que haga el AC Milan ante Genoa. De todas formas, los ‘neroazurri’ tienen un partido pendiente. Precisamente los cuadros milanistas se verán las caras a mitad de semana (19/04) por la semifinal de vuelta de la Copa Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias