viernes 15 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Leo Gil: «Lucero y Pavez le dieron un salto de calidad a Colo Colo»

En la antesala del partido contra Cobresal, el volante de Colo Colo expresó su satisfacción por el presente albo en la Libertadores, lo que espera que se pueda reflejar también marcando diferencias en el torneo local. Además, valoró los refuerzos del 'Cacique' en este 2022.

Colo Colo quiere extender su buena racha de la Libertadores y seguir firme en la cima del Campeonato Nacional. Por eso, el mediocampista albo, Leonardo Gil, destacó el presente del elenco de Gustavo Quinteros y valoró el aporte de los refuerzos que llegaron esta temporada al Monumental.

«Juan Martín Lucero se ha adaptado muy bien al grupo, es un jugador de 30 años que tiene recorrido, sabe lo que significa jugar en diferentes competencias y la verdad es que estamos muy contentos con él. Le ha dado un salto de calidad al equipo importantísimo tanto él como Esteban Pavez», dijo.

El ‘Colorado’ añadió que «con la llegada de Pavez, sumado a la inclusión de César (Fuentes) en el medio, creo que tenemos mayor presión, recuperamos más rápido el balón. Liberamos a Gabriel Costa y Pablo Solari».

Además, puso en contexto la baja del equipo en algunos segundos tiempos: “Quizás bajamos un poco la intensidad, pero creo que es normal cuando juegas varias competencias. Creo que el equipo viene haciendo bien las cosas y hay que enfocarse en seguir mejorando», indicó.

En cuanto a la disposición de jugar ante los ‘mineros’ de quienes vieron acción en la victoria contra Alianza Lima, Gil aclaró que «todos queremos jugar, pero la decisión es del técnico. Desde el punto de vista de los que jugamos la Copa, tenemos muchas ganas de entrar para ayudar al equipo».

Finalmente, el zurdo aseguró que no son favoritos para el domingo ya que “Cobresal es un equipo durísimo, que viene a un punto de nosotros, siempre que han venido a jugar acá han sacado un buen resultado”.

Colo Colo recibirá a los dirigidos de Gustavo Huerta este domingo 17/4, a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES