viernes 15 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Bravo en cancha: Betis igualó ante Real Sociedad en Liga

Los dirigidos por Manuel Pellegrini rescataron un empate sin goles ante la Real Sociedad por la fecha 32 de la Liga de España. Con este resultado, los Verdiblancos se mantienen en zona de competencias europeas. Claudio Bravo fue titular y fue uno de los puntos altos del duelo.

En el duelo correspondiente a la fecha 32 de la Liga española, el Real Betis rescató un valioso empate sin goles ante Real Sociedad, que tuvo muy cerca de llevarse el triunfo sobre el final. Con esto, los dirigidos por Manuel Pellegrini se mantiene en zona de Europa League y muy cerca de Champions League.

En un duelo bastante igualado, pero con pocas llegadas de peligro. En el primer lapso los locales fueron superiores, pero de todas formas no llegaron con peligro al arco de Claudio Bravo, quien estuvo atento ante las aproximaciones de su ex equipo.

En el complemento los dirigidos del Ingeniero Pellegrini equipararon las acciones y tuvieron más protagonismo ante el arco rival. Sin embargo, no tuvieron jugadas claras de gol. Por otra parte, la Real Sociedad tuvo sobre el final la oportunidad de quedarse con el triunfo, pero Claudio Bravo estuvo notable en doble instancia, para asegurar el empate final.

Con este resultado, el Real Betis se mantiene en el quinto lugar 57 puntos, los mismos que el Atlético Madrid, que se ubica en el cuarto lugar, pero con un partido menos para los de Diego ‘Cholo’ Simeone.

En la siguiente fecha el equipo del Ingeniero Pellegrini se medirá ante el Elche de Enzo Roco. El duelo se disputará el próximo martes 19 de abril.


Publicado en: Noticias