viernes 15 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid y Sevilla se enfrentan por LaLiga

El puntero Real Madrid intentará superar a Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y, de esta manera, escaparse aún más en el primer lugar de la tabla. Por su parte, los sevillanos buscarán el triunfo para seguirlos escoltando en la lucha por el título.

Después de conseguir meterse en las semifinales de Champions League, Real Madrid no quiere perder el paso en LaLiga y visitará a Sevilla para ratificar el buen momento que viven bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Mientras tanto, los locales necesitan los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación directa a Champions.

A pesar de la diferencia de puntos en la tabla de posiciones, los pronósticos no dan como claro ganador a Real Madrid, y una victoria de los visitantes tiene una cuota de 2.20. Un triunfo de Sevilla multiplica lo apostado por 2.55, mientras que el empate paga 2.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA HISTORIA ESTÁ CON MADRID

En el registro histórico entre ambos, Real Madrid es amplio dominador con 83 triunfos en 153 partidos. De los 20 duelos más recientes, los ‘merengues’ han ganado 13 contra cinco derrotas. Mientras tanto, de los últimos cinco enfrentamientos, han ganado cuatro de ellos y empatado uno.

SEVILLA Y LA LOCALÍA

En una temporada donde Sevilla ha sido el principal rival de Real Madrid en la lucha por el título, los sevillanos han encontrado en el Sánchez-Pizjuán su gran bunker de la campaña. Y es que los dirigidos por Julen Lopetegui arrastran un invicto de 17 partidos como locales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES