viernes 15 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames fue titular en caída de Genoa ante AC Milán

El puntero Milán no tuvo problemas para derrotar 2-0 al Genoa de Pablo Galdames. El seleccionado nacional fue titular y disputó todo el duelo en la caída de su equipo, donde poco pudo hacer para sobreponerse al mal resultado. Con esto, se mantienen en zona de descenso.

En el partido valido por la jornada 33 de la Serie A, AC Milán hizo valer su chapa de candidato a título y no tuvo problemas para vencer 2-0 al Genoa de Pablo Galdames. El mediocampista chileno fue titular y disputó todo el compromiso en la caída de su equipo.

En un partido que fue dominado de principio a fin por los locales, golpearon primero y rápidamente se pusieron en ventaja al minuto 11. El auto del gol fue el brasileño Rafael Leao, quien aprovechó un gran pase de Pierre Kalulu para definir de primera con un certero zurdazo.

En la segunda etapa, a pesar de que Genoa iba abajo en el marcador, no pudieron hacer nada para conseguir la igualdad. Ya cuando el partido terminaba, fue Junior Messias quien, en doble instancia, pudo vencer a Salvatore Sirigu para marcar el 2-0 final al minuto 87.

Con este triunfo, Milán se mantiene como único puntero de la Serie A con 71 puntos, a solo dos de diferencia del escolta Inter de Milán. El próximo rival de los ‘rossoneri’ será Lazio el 24/04.

Por su parte, Genoa sigue sin encontrar el rumbo y sumó una nueva derrota con la que se mantienen en puestos de descenso directo al sumar solo 22 unidades. Ahora, el equipo de Pablo Galdames tendrá la posibilidad de reivindicarse cuando enfrenten a Cagliari el 24/04.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames