sábado 16 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Enzo Roco de titular: Elche goleó al Mallorca en Liga

El defensa de la 'Roja' tuvo una destacada participación en la goleada del Elche por 3-0 como local ante el Mallorca por la jornada 32 de la Liga de España. Con esto, la escuadra del ex Universidad Católica se alejó de la zona de descenso, quedando a siete puntos de ella.

En el duelo correspondiente a la fecha 32 de la Liga de España, el Elche de Enzo Roco se hizo fuerte como local y apabulló por 3-0 al Mallorca. Con esta victoria la escuadra del chileno se alejó de la zona de descenso directo.

El defensa central chileno de 29 años fue escogido por el director técnico Francisco Rodríguez para conformar la línea de cinco defensores que alineó desde el inicio para intentar buscar una victoria que les permitiera tomar aire en la zona baja de la tabla, y tuvo resultados.

Y es que el zaguero formado en Universidad Católica mostró su gran nivel con varias intercepciones y una notable aparición en la que salió jugando a lo crack, lo que sumado a los goles de Johan Mojica (42′), Pedro Bigas (58′) y un autogol de Lee Kang-in (81′) coronó una goleada por 3-0.

UN RESPIRO EN LA PARTE BAJA

Un triunfo de tremenda importancia para los ilicitanos, ya que necesitaban sumar de a tres para cortar una negativa racha que los perseguía y también para poder tomar un poco de oxígeno en la pelea por escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones de la competencia del balompié español.

Esto porque tras la contundente victoria sumaron 35 puntos y quedaron en el puesto 13, todavía en la parte de la mitad para abajo pero en una zona relativamente segura por ahora, a la espera de ver lo que hagan los equipos que lo siguen.

Ahora, el Elche junto a Enzo Roco se enfocan en su próximo desafío, en el cual tendrán que visitar al Real Betis en el estadio Benito Villamarín por la fecha 33 de La Liga el martes 19 de abril desde las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES