sábado 16 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Por FACup: Liverpool se impuso al City y avanzó a la final

En un partidazo en Wembley. Los 'Reds' se impusieron por 3-2 al Manchester City en la primera semifinal de la FA Cup. Con esto, el conjunto de Jurgen Klopp avanzó a la segunda final de la temporada, la primera fue en la Capital One, donde se quedaron con el título ante Chelsea.

En un verdadero partidazo por las semifinales de la FA Cup. El Liverpool le ganó por 3-2 al Manchester City en Wembley y avanzó a la final de la competencia. Con esto, será la segunda final de la temporada para los ‘Reds’.

En un primer tiempo para el olvido del City, los dirigidos por Jurgen Klopp fueron muy superiores y se fueron al descanso con un 3-0 a favor. Gracias a los goles de Ibrahima Konate a los 9′ y un doblete de Sadio Mane 17′ y 45′

Al inicio de la segunda mitad, los ‘Cityzens’ descontaron con un golazo de Jack Grealish a los 47′ y sobre el final marcaron el segundo, mediante Bernando Silva a los 90+1, pero no lograron equilibrar el encuentro.

Con este resultado, los Reds clasificaron a la final de la FA Cup, mientras que los pupilos de Pep Guardiola quedaron fuera de la competición. Ahora los dirigidos por Jurgen Klopp esperarán al vencedor entre el Chelsea y Crytal Palace, que juegan este domingo.

Recordar que está será le segunda final de la temporada para el Liverpool. En la primera se impusieron al Chelsea por penales en la definición de la Capital One.

Publicado en: Noticias