domingo 22 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Pinilla marcó pero el Napoli le robó un empate al Atalanta

El delantero chileno ingresó a los 70' en los de Bérgamo ante los napolitanos, encuentro en el que 'Pinigol' marcó a dos minutos de estar en cancha.Pero Napoli encontró en el final la paridad 1-1. En tanto, Matías Fernández jugó desde los 61' en el 2-2 de Fiorentina frente a Udinese.

Mauricio Pinilla estuvo a minutos de volver a vestirse de héroe para el Atalanta. Pero un agónico tanto de Duvan Zapata le robó el protagonismo a ‘Pinigol’ e impidió la victoria del cuadro de Bérgamo en su visita al estadio San Paolo, donde no pudo contar con el lesionado Carlos Carmona.

En un encuentro equilibrado, a los 70′ ingresó al terreno de juego el ariete formado en Universidad de Chile. Pasaron sólo dos minutos cuando el olfato del ariete se hizo presente para aprovechar un error de la última línea local y marcar la apertura de la cuenta. El reloj corrió y pareció que los ‘nerazurri’ se llevarían la victoria.

Sin embargo, a los 89′ apareció Duvan Zapata para poner la paridad y robarle el triunfo a los visitantes. El Atalanta sigue complicado en la Serie A, ya que con sus 25 puntos está en el puesto 17, sólo uno por sobre los cuadros que pierden la categoría al final de temporada. Y el elenco napolitano quedó cuarto con 46 unidades.

En tanto, Fiorentina rescató un empate a dos goles en su visita al Udinese. Para el cuadro de Friuli marcaron Molla Wague (15′) y Panagiotis Kone (63′), mientras que para los de Florencia anotó un doblete MarioGómez (50′ y 52′). Matías Fernández ingresó a los 61′, por su parte David Pizarro no ingresó.

Con esta igualdad, la ‘Fiore’ se quedó en el quinto lugar de la Serie A de Italia y permanece en la zona de clasificación a copas europeas, esto a causa de sus 46 unidades tras 28 jornadas. Minetras que Udinese es duodécimo con 33 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández » Mauricio Pinilla