sábado 16 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Kuscevic: Palmeiras rescató un punto en su visita a Goiás

El actual campeón de Copa Libertadores dominó la mayor parte del encuentro pero no aprovechó sus chances y terminó sufriendo para empatar agónicamente 1-1 ante Goiás. Benjamín Kuscevic estuvo en el banco los 90', por lo que no pudo aportar en el compromiso.

Después de haber goleado en Copa Libertadores, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, quien estuvo en el banco de suplentes todo el compromiso, solo consiguió un punto en su visita a Goiás al empatar 1-1. Con esto, el equipo del chileno sigue sin ganar en el Brasileirao.

En la primera parte Palmeiras fue claro dominador y tuvo las chances más claras para hacerse con el triunfo. Sin embargo, no pudieron concretar y terminaron sufriendo. A pesar de haber dominado, Weverton tuvo una increíble atajada al minuto 22, evitando lo que pudo haber sido la apertura de la cuenta para Goiás.

En la segunda parte, los locales madrugaron al equipo de Kuscevic y, al minuto 57, un inocente disparo de Apodi fue interceptado por Caio Vinícius, quien se barrió para desviar el balón y marcar la apertura de la cuenta. Cuando parecía que el partido terminaba, Rony conectó un rebote tras un córner y anotó el empate final a los 96′, rescatando un agónico punto.

Con este empate, el equipo del defensor de la ‘Roja’ sumó su primer punto en el Brasileirao y continúa sin poder sumar de a tres en la actual temporada. Sin embargo, tendrán su posibilidad de reivindicarse cuando enfrenten a Flamengo este miércoles 20/04.

Por su parte, Goiás dejó escapar importantes puntos y consiguió su primera unidad después de haber caído en su debut. Su siguiente rival será Avaí el próximo 24/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES