domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Eugenio Mena desde el inicio: Racing venció a Unión de Santa Fe

Racing Club se impuso por 1-0 a Unión de Santa Fe y sigue como sólido líder del grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Eugenio Mena fue titular en la 'Academia' y cumplió un buen cometido. Los albicelestes dieron otro paso para clasificar a la siguiente fase.

Por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Racing Club de Avellaneda superó por 1-0 a Unión de Santa Fe en el Estadio Presidente Perón. En los locales reapareció Eugenio Mena, quien ya había sumado buenos minutos antes Cuiabá por Copa Sudamericana a mitad de semana.

El único y definitivo tanto del partido corrió por parte de Enzo Copetti a los 28′, cuando conectó un potente centro raso servido por Fabricio Domínguez desde la derecha para batir al guardameta Santiago Mele.

‘Keno’ Mena cumplió un buen cometido en la ‘Academia’, gracias a sus constantes subidas por la banda izquierda y ayudando a las coberturas defensivas. Tras un gran desgaste, el chileno salió sustituido a los 73′, cuando ingresó Gonzalo Piovi para darle descanso.

Con este resultado, Racing se alza como el exclusivo puntero del grupo A del campeonato, con 24 unidades, tomando distancia de su escolta River Plate. Este miércoles 20/04, los albicelestes visitarán a Patronato de Paraná en una nueva jornada.

Por su parte, Unión de Santa Fe quedó en el quinto puesto con 17 puntos y sigue soñando con clasificar a la siguiente etapa. En la próxima fecha, pactada para el 19/04, recibirán a San Lorenzo de Almagro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES