domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich venció a Arminia y se acercó al título de Bundesliga

Los dirigidos por Julian Nagelsmann vencieron 0-3 en su visita a Arminia y quedaron a un paso de coronarse campeones de la Bundesliga por décima vez consecutiva. Esto podría suceder en caso de vencer a Borussia Dortmund en la próxima jornada.

Después de haber sufrido una dolorosa y sorpresiva eliminación de Champions League a manos del Villarreal, Bayern Múnich se sacó la espina y derrotó 0-3 a Arminia en Bundesliga. Con esto, los ‘bávaros’ dieron un paso más para coronarse campeones de la liga alemana.

Como era de esperarse, los dirigidos por Julian Nagelsmann salieron con todo y rápidamente encontraron sus frutos. Y es que al minuto 10, un picante centro de Serge Gnabry fue desviado por Jacob Barrett, quien terminó marcando en propia puerta.

Tras el gol, los visitantes no sacaron el pie del acelerador y ampliaron el marcador al minuto 47 de la primera parte, justo antes del descanso. El autor del tanto fue el propio Gnabry, quien definió de primera después de un gran pase filtrado de Joshua Kimmich, quien lo dejó solo frente al arquero rival.

Ya en la segunda parte y con el partido cerrado, los de Múnich bajaron el ritmo de los ataques. Sin embargo, al minuto 84, Jamal Musiala aprovechó un centro raso de Robert Lewandowski para anotar el 0-3 definitivo y sellar la goleada.

Con este triunfo, Bayern Múnich le sacó nueve puntos de diferencia a Borussia Dortmund a falta de 12 en disputa. Precisamente, ambos equipos se enfrentarán en la próxima jornada, donde en caso de ganar, los pupilos de Nagelsmann se coronarán campeones de Bundesliga. Este duelo está pactado para el 23/04.

Por su parte, Arminia continúa en puestos de descensos directos y quedó penúltimo con solo 26 unidades. Ahora tendrán que enfrentar a Colonia el próximo 23/04, donde intentarán conseguir un triunfo que los aleje de la zona complicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Serge Gnabry