domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Camila Sáez y Yanara Aedo descendieron con el Rayo Vallecano

En una auténtica guerra de goles, Rayo Vallecano Femenino cayó 4-3 ante su símil de Levante. En las albirrojas fueron titulares las chilenas Yanara Aedo y Camila Sáez, quien incluso anotó un gol, sin embargo no alcanzó para evitar el descenso de su escuadra.

Jornada triste. Por la jornada 27 de la Primera División Femenina de España, Rayo Vallecano luchó pero finalmente sucumbió ante Levante por 4-3. En el ‘Rayito’ fueron de la partida Camila Sáez y Yanara Aedo. La central ex Colo Colo incluso anotó uno de los descuentos del cuadro local, pero el resultado las condenó matemáticamente al descenso.

Todo comenzó a los 14′, cuando Tatiana Pinto puso en ventaja al elenco visitante. Pero tras cartón, apareció la defensora nacional Camila Sáez a los 19′ para poner el empate parcial.

Antes que finalizara la primera parte, Andrea Falcón adelantó nuevamente al Levante (39′), pero Millene Cabral puso las tablas a los 44′.

En la segunda parte, nuevamente Falcón (58′) y luego Alba Redondo permitieron a las ‘granotas’ tomar ventaja en el marcador. Por último, Paula Sancho consiguió descontar para el Rayo (65′), pero no les bastó para empatar.

Con este resultado, el cuadro de las chilenas consumó su descenso y sigue en el fondo de la tabla de posiciones con sólo 11 unidades. El miércoles 20/04, recibirán la visita de Real Madrid.

Por su parte, Levante escaló a la sexta posición con 44 puntos y el domingo 01/05 recibirán a Atlético Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » JUGADORES » Yanara Aedo