domingo 22 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Rangers y Curicó no se hicieron daño en clásico de Maule

'Piducanos' y 'tortero' no lograron sacarse ventaja en El Fiscal de Talca al igualar sin goles por la jornada 32 de la Primera B, en un duelo donde los dueños de casa buscaban sumar puntos para no pasar problemas con el descenso ante la arremetida de Lota Schwager.

Un empate sin goles fue el que brindaron Rangers de Talca y Curicó Unido en el clásico de la Séptima Región por la fecha 32 de la Primera B, con lo cual los talquinos no logran despegarse de las últimas posiciones al ver la remontada que tiene Lota Schwager en la lucha por la permanencia.

Desde el primer minuto se vio que sería un encuentro intenso. Fueron los ‘torteros’ quienes comenzaron de mejor manera el encuentro, con un mejor juego y llegando con más frecuencia a la portería de Ezequiel Cacace, donde la más clara estuvo en los pies de Nicolás Millán, pero no logró definir de buena manera.

Los rojinegros no lograban intalarse bien en el campo de juego cuando sobre el final del encuentro lograron hilar una buena jugada ofensiva la cual Mario Pierani no pudo definir bien. Así el primer tiempo se fue al descanso sin ver goles en el marcador.

Para el complemento los de Carlos Rojas lograron subir su nivel y empezaron a equilibrar el partido en cuanto a llegadas de peligro, sin embargo, nuevamente la opción más clara llegó para la visita, que a los 60′ vio como el disparo de Osman Huerta dio en el travesaño.

En los 81′ nuevamente los albirrojos tuvieron la apertura del marcador con un derechazo potente de Martín Cortés, el cual dio de nuevo en el travesaño salvando la portería ‘piducana’. Sin grandes acciones en los minutos restantes, el encuentro temrinó sin goles en el Fiscal de Talca.

Con este empate, Rangers llegó a 31 unidades, quedando en la duodécima ubicación, mientras que Curicó Unido llegó a 41 puntos para mantenere en el séptimo puesto de la Primera B.

Publicado en: Noticias