domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

¿A la ‘Roja’?: Matías Almeyda no continuará dirigiendo en la MLS

Debido a los malos resultados, el entrenador argentino no seguirá dirigiendo en San José Earthquakes y todo indica que renunciará a la banca del equipo. Su futuro podría estar en la selección chilena, aunque también es uno de los candidatos para asumir en Chivas.

Después de un exitoso paso en Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda llegó a la banca de San José Earthquakes de la MLS. Sin embargo, después de tres años y debido a la seguidilla de malos resultados, el entrenador argentino tiene todo listo para presentar su renuncia.

Y es que, según consigna la prensa especializada en cubrir la liga estadounidense, el argentino se encuentra buscando un término amistoso con la dirigencia para separar funciones y finalizar el vinculo entre ambas partes. En caso de concretarse la renuncia, ya hay dos candidatos para quedarse con sus servicios.

Uno de ellos es precisamente la selección chilena. Recordar que el exjugador de River Plate ya tuvo una fallida llegada a la banca de la ‘Roja’ en 2021, por lo que ahora la ANFP podría volver a la carga para concretar su arribo. El otro candidato es Chivas de Guadalajara, club donde dejó un gran registro durante su paso entre 2015 y 2018.

De esta manera, Matías Almeyda está listo para dejar la banca del San José Earthquakes, club que se encuentra colista de la Conferencia Oeste de la MLS después de tres empates y cuatro derrotas en siete partidos disputados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Matías Almeyda