domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid consiguió un agónico triunfo ante Espanyol

En un partido que tuvo expulsiones, penales y protagonismo del VAR, Atlético de Madrid superó 2-1 a Espanyol y se mantuvo en puestos de Champions. La figura del duelo fue Yannick Ferreira Carrasco, quien anotó los dos goles de los 'colchoneros'.

En una nueva jornada de LaLiga, Atlético de Madrid recibió a Espanyol en el Wanda Metropolitano y consiguió un agónico triunfo. Los dirigidos por Diego Simeone se impusieron por 2-1 en un infartante partido que tuvo todos los condimentos.

Después de un primer tiempo trabado y con pocas ocasiones para cada equipo, la emoción estaba guardada para el segundo tiempo, donde llegaron los goles, expulsiones y un penal al último minuto donde el VAR estuvo involucrado.

Primero fue Atlético de Madrid quien se puso en ventaja al minuto 52, cuando Yannick Ferreira Carrasco recibió un gran pase en profundidad de Geoffrey Kondogbia y, después de sacarse a dos defensores, definió raso para marcar el primer tanto del partido.

Cuando los de Madrid aguantaban bien el resultado, el propio Kondogbia fue expulsado al 71′ por doble cartulina amarilla. Tras cartón, al 74′, Raúl de Tomás lanzó un potente tiro libre que no pudo ser contenido por Jan Oblak y terminó marcando el empate.

Sin embargo, cuando ya estaba todo listo para finalizar, el mismo delantero español cometió una mano dentro de su área y, tras previa revisión de VAR, el juez del encuentro cobró penal. El encargado de patear fue Carrasco, quien definió cruzado para engañar a Diego López y marcar el definitivo 2-1.

Con este importante triunfo, Atlético de Madrid se mantuvo en puestos de clasificación directa a Champions League y quedó en la cuarta posición con 60 unidades. Ahora tendrán que recibir a Granada el próximo 20/04.

Por su parte, Espanyol se estancó en la decimoprimera posición con 39 puntos. En la siguiente jornada los catalanes irán en busca de un triunfo ante Rayo Vallecano el 21/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yannick Ferreira Carrasco