domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sebastián Vegas fue titular en derrota de Monterrey ante Pumas

El defensor de la 'Roja' disputó nuevamente 90 minutos en Monterrey, esta vez en la agónica derrota 2-0 que su equipo sufrió ante Pumas. Los 'rayados' no pudieron aprovechar la ventaja de un hombre más que tuvieron durante todo el segundo tiempo.

En una nueva jornada de la Liga MX, el Monterrey de Sebastián Vegas, quien fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, no pudo en su visita a Pumas y perdió agónicamente 2-0 como visitante, a pesar de haber disputado todo el segundo tiempo con un hombre más.

En el primer tiempo el equipo del chileno fue sobrepasado por los locales, y el defensor nacional fue exigido. Sin embargo, respondió bien y al minuto 24 tuvo un correcto corte defensivo cuando Diogo se preparaba para entrar al área en buena posición.

Cuando el primer tiempo terminaba, Juan Ignacio Dinenno vio la expulsión en Pumas. Esta tarjeta influyó considerablemente en el desarrollo del partido, ya que con un hombre menos los locales no pudieron replicar en la segunda parte el dominio mostrado en los primeros 45 minutos.

Incluso, el equipo de Sebastián Vegas tuvo la opción de desnivelar el marcador en el minuto 79, pero el disparo de Maximiliano Meza se estrelló con el palo. Sin embargo, cuando el partido terminaba, Washington Corozo marcó el 1-0 para Pumas al minuto 91.

Tras cartón, en un contragolpe mortal, el propio Corozo marcó su segundo tanto personal (94′) cuando anotó el 2-0 definitivo en unos minutos finales que fueron letales para Monterrey.

Con esta derrota, el equipo del chileno quedó en la cuarta posición con 22 puntos y se mantuvo en puestos de clasificación directa a los playoffs. Ahora, tendrán que enfrentar a Atlas el 20/04, club que está solo un puesto por debajo suyo y que es rival directo en la lucha por clasificar a la postemporada.

Por su parte Pumas escaló hasta el séptimo lugar de la tabla con 19 unidades. El siguiente rival de los ‘universitarios’ será Atlético San Luis en el duelo agendado también el próximo 20/04.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas