domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Aránguiz todo el duelo: Leverkusen no pudo con RB Leipzig

Bayer Leverkusen cayó como local contra RB Leipzig por 1-0. Los rojinegros contaron con la presencia del volante chileno Charles Aránguiz durante los noventa minutos, pero a pesar de cumplir un buen cometido, no logró evitar que su escuadra dejara puntos ante un rival directo.

Por la jornada 30 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen y RB Leipzig se vieron las caras en el Estadio BayArena. El volante nacional Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el partido en la derrota como local de su equipo por 1-0.

La primera mitad fue muy reñida, con la visita teniendo mayor tiempo de posesión de balón, pero no transformando su dominio en llegadas claras. Por otro lado, los rojinegros tuvieron un par de ocasiones mediante embates de Patrik Schick y Moussa Diaby.

En la segunda etapa, Leipzig encontró el gol a los 69′ mediante el húngaro Dominik Szoboszlai, tras asistencia de Christopher Nkunku. A pesar de los intentos del Leverkusen por remontar, finalmente no pudieron penetrar la ordenada zaga albirroja.

Con este resultado, el elenco de Charles Aránguiz perdió ante un rival directo y se quedó en la cuarta posición con 52 puntos, precisamente siendo desplazado por RB Leipzig en el tercer lugar, con 54 unidades.

En la próxima fecha, Bayer Leverkusen se verá las caras ante Fürth, el sábado 23/04 a las 09:30 horas. Por su parte, el equipo de Red Bull se medirá ante Unión Berlín el próximo miércoles 20/04, por la Copa de Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES