domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Lo dieron vuelta: Real Madrid venció al Sevilla en un partidazo

Real Madrid sacó su mejor versión para dar vuelta el marcador ante Sevilla. Los 'merengues' terminaron dando vuelta un 0-2 para acabar ganando por 3-2 en su visita al Sánchez-Pizjuán. Con esto, terminaron un invicto de 17 partidos sin perder como locales que arrastraban los sevillanos.

En un entretenido partido, Real Madrid remó desde atrás y terminó quedándose con los tres puntos en un partidazo. Los ‘merengues’ dieron vuelta un 2-0 para terminar derrotando 2-3 a un Sevilla que no pudo contener la ventaja en el segundo tiempo.

En la primera parte Sevilla fue amplio dominador y lo replicó en el marcador. Primero fue Ivan Rakitic quien marcó un exquisito tiro libre que se coló entre la barrera y que dejó sin opciones a Thibaut Courtois, todo esto al minuto 21. Tras cartón, Jesús Corona aprovechó un desajuste defensivo para dejarle el balón servido a Erik Lamela, quien solo tuvo que empujarla para marcar el 2-0 al minuto 25.

En la segunda parte los ‘merengues’ ingresaron con todo en busca de dar vuelta el marcador y avisaron tempranamente, cuando Bono contuvo un gran disparo de Karim Benzema al minuto 49. Sin embargo, en la jugada siguiente, Dani Carvajal llegó a línea de fondo para asistir a Rodrygo, quien solo tuvo que empujarla para marcar el descuento.

Ya en el minuto 82, el propio Carvajal volvió a vestirse de asistidor, esta vez para darle un pase a Nacho Fernández, quien recibió el centro raso para anotar el empate parcial. Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Karim Benzema marcó a placer el definitivo 2-3 tras una asistencia de Vinicius.

Con este triunfo, los ‘merengues’ se encumbraron en la punta de la tabla y alcanzaron los 75 puntos, obteniendo una diferencia de 15 con Barcelona, su más cercano perseguidor. Ahora, tendrán que enfrentar a Osasuna el miércoles 20/04.

Por su parte, Sevilla ya perdió terreno en la caza con el líder y se quedó estancado en el tercer lugar con 60 unidades. El próximo rival de los sevillanos será Levante en un duelo pactado para el jueves 21/04.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES