domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Boca no pudo ante Lanús e igualó en la Bombonera

Boca Juniors no pudo con Lanús y empató 1-1 en La Bombonera, en partido de la jornada 10 de la Copa de la Liga Profesional Argentina, y con 17 puntos no la pasa bien en el campeonato. La gran figura del duelo fue Sebastián Villa, quien marcó un verdadero golazo.

Por la jornada 10 de la Copa de la Liga Profesional Argentina. El partido celebrado este domingo entre el Boca Juniors y Lanús , finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes en la Bombonera.

El local comenzó ganando con gol de Sebastián Villa en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de José Sand el visitante igualó el encuentro 21 minutos después.

Sebastián Villa hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 5 de la primera etapa. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Frank Fabra. Golazo sobre el palo izquierdo.

La felicidad no duró mucho: a los 25’ empató José Sand para Lanús, en una jugada en la que se fue lesionado el defensor Gastón Ávila en Boca: gol en contra y perdió un jugador importante en la misma acción.

Con este resultado, Boca Juniors se mantiene en el cuarto lugar del Grupo B con 17 puntos. Actualmente es puestos de clasificación a los cuartos de final a falta de tres fechas. Mientras que Lanús se mantiene como colista con 7 unidades.

En la próxima fecha el ‘Xeneize’ recibirá a Godoy Cruz y el Granate jugará de local frente a Rosario Central en el estadio Ciudad de Lanús.

Publicado en: Noticias