domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado goleó A. Goianiense por el Brasileirao

Bragantino quien lidera su grupo en la Copa Libertadores, ahora se metió en la parte alta del recién comenzado Brasileirao. Esto tras golear a Atlético Goianiense en el Nabi Abi Chedid. El equipo de Claudio Maldonado suma cuatro encuentros al hilo sin perder.

Bragantino sigue ratificando su gran presente luego de golear 4-0 a Atlético Goianiense, por la fecha 2 del Brasileirao. El equipo donde es segundo entrenador Claudio Maldonado, se hizo fuerte en casa para vencer en una gran producción ante un equipo que venía de igualar con Flamengo.

Los Red Bull tuvieron un primer tiempo arrollador y a los 19’ comenzaron con el vendaval con la conquista de Ytalo. Natan estiró el marcador a los 26’ y Sorriso puso la goleada a los 30’.

En el complemento no bajaron los brazos los locales, sin embargo no tuvieron la misma efectividad que en la primera parte. De igual forma se las arreglaron para anotar un gol más, el cual fue convertido por Leo Ortíz a los 59’

Bragantino consiguió su primer triunfo en el Brasileirao y llegó a cuatro unidades, mientras que Atlético Goianiense se estancó con un solo punto. El 20/4, el conjunto de Claudio Maldonado enfrentará a Goías por la Copa Brasil. Por su parte, el ‘Dragao’ se medirá un día más tarde frente a Cuiabá por el mismo certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado