domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

C. Paulucci: “Me preocupa en la situación que está Católica”

El trabajo de Cristian Paulucci en Universidad Católica pende de un hilo. El estratega que obtuvo el tetracampeonato con los ‘cruzados’ sumó su séptima derrota en los últimos nueve partidos y una eventual derrota con Colo Colo lo dejaría con serios riesgos de dejar su cargo de entrenador.

Universidad Católica sufrió otro traspié en su visita ante Huachipato. El equipo ‘Cruzado’ atraviesa por una compleja crisis deportiva que tiene a su entrenador, Cristian Paulucci, bajo duro cuestionamiento. El entrenador analizó la derrota de sus dirigidos y reconoció la preocupación que le genera el presente del club.

El estratega reconoció que «no venimos bien, nuestro funcionamiento no es el mejor». Además agregó que  «cuando uno pierde, parece que todo se hace mal, pero no es así. Hasta la expulsión (Diego Valencia) éramos dominadores del juego. Le pusimos todas las ganas, no podemos decir que los jugadores no metieron, pero se hace todo cuesta arriba».

Respecto a su estabilidad como entrenador de Universidad Católica indicó que «eso siempre está en evaluación. Los dirigentes, directores y gerentes deportivos siempre evalúan el trabajo de todos. Por supuesto me preocupa la situación en la que estamos de no levantar cabeza».

El estratega también se refirió a su próximo encuentro, donde enfrentarán al líder del Campeonato Nacional y clásico rival, Colo Colo. «Hace muy bien las cosas en el medio local e internacional. Hoy si lográbamos un buen resultado nos acercábamos a la parte alta y ganar el clásico hubiese sido importante, porque quedábamos cerca de los punteros», sostuvo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci