lunes 18 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Morón espera que Cortés y Suazo partan a Europa post Libertadores

El gerente deportivo de Colo Colo reconoció que están en negociaciones con el meta y capitán de los albos, quienes culminan contrato en diciembre y no dejaran partir en el desarrollo de Copa Libertadores. Ademas, el exmeta disparó contra ANFP por programación de duelo ante Católica.

Colo Colo está viviendo un extraordinario presente tanto en Campeonato Nacional como en Copa Libertadores, pues el equipo es líder en ambos grupos de los torneos. A ese momento exitoso y mucho más se refirió su director deportivo, José Daniel Morón.

«Veo un equipo intenso, que presiona, le falta definición pero me gusta mucho», partió señalando el exarquero del ‘Cacique’ respecto al desempeño del equipo en el duelo ante Alianza Lima en Libertadores.

Y tras la victoria de los albos sobre Cobresal para regresar a la cima del torneo nacional, el ‘Loro’ admitió que hay interés por Brayan Cortés y Gabriel Suazo, piezas claves del cuadro ‘popular’ que podrían dar pronto el salto a Europa. Ambos jugadores tienen contrato con el club hasta diciembre de 2022.

«Estamos en negociaciones con ambos, esperamos que después de Copa Libertadores o a fin de año puedan irse a Europa. Sus procesos están completos y me encantaría que tengan una oferta para ir a las grandes ligas y así aseguren sus futuros», expresó el gerente deportivo.

Respecto a la programación de la ANFP para el clásico entre el ‘Eterno Campeón’ y Universidad Católica para el domingo 24 de abril, tan solo tres días antes de recibir a River Plate, el ganador de Copa Libertadores 1991 lanzó dardos al ente rector.

«Creímos que se podía jugar el sábado (23 de abril) como pasó con el Clásico Universitario cuando el rival (Católica) tenía copa a mitad de la otra semana. Mandamos una solicitud a la ANFP y nos dijeron que ya tenían acuerdos con vecinos y no era posible cambiar la fecha. Me parece que no hubo voluntad, es falta de ayuda para los equipos que representan al país en Libertadores», manifestó Morón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón » DIRIGENTES