lunes 18 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Se trasladaría a Valparaíso: Partido de Audax y la ‘U’ cambiará de sede

Más problemas para los azules. Ante el indisposición de las autoridades de Rancagua, el cuadro 'Itálico' trasladará su localía para recibir a Universidad de Chile por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2022. El estadio 'Elías Figueroa' asoma como la opción más probable.

Duelo valido por la fecha 11 del Campeonato Nacional. Audax Italiano recibirá a Universidad de Chile, partido que estaba programado para el domingo 24 de abril, a las 17:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, pero que finalmente no se llevará a cabo en dicha ciudad, debido a la indisposición de las autoridades de Rancagua.

Los motivos de las autoridades es porque no quiere recibir la visita de los azules, esto luego de los desmanes que ocasionaron los hinchas del conjunto universitario en la capital de la Sexta Región durante la temporada 2021, cuando la ‘U’ hizo de local en aquel recinto deportivo.

VALPARAÍSO LA OPCIÓN MÁS SEGURA

Y según supo PrensaFutbol, en Audax Italiano habrían tomado la decisión de trasladar su localía para este partido, donde la primera opción que asoma para albergar este enfrentamiento es Valparaíso, específicamente el estadio Elías Figueroa Brander. Todo esto, porque en Santiago no habría estadios disponibles para pactar el duelo entre ‘Tanos’ y Azules.

De todas formas en caso de trasladarse a Valparaíso podría conllevar cambios en la programación del fin de semana, ya que en aquella misma jornada el club dueño de casa, Santiago Wanderers, se medirá con Unión San Felipe en aquel escenario, pero a las 15:00 horas, por la fecha 11 de la Primera B.

Publicado en: Noticias