lunes 18 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo confirmó fallecimiento de uno de sus hijos

A través de sus redes sociales, el astro del fútbol mundial reveló la pérdida de uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez. Producto del duro momento que atraviesan como familia, ‘CR7’ pidió que entiendan su silencio durante los próximos días.

Cristiano Ronaldo recibió una noticia devastadora. En octubre del año pasado el delantero del Manchester United manifestó su alegría luego de anunciar que su mujer estaba embarazada de mellizos (una niña y un niño). Sin embargo, el final de aquel proceso ha sido quizás, la experiencia mas triste que el goleador ha tenido que atravesar en su vida, ya que hace unas horas los doctores le confirmaron el fallecimiento de su hijo.

El histórico jugador compartió un texto en su Instagram donde dio a conocer la noticia a sus fanáticos: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”.Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, afirmó.

Al mismo tiempo, Ronaldo aclaró que su hija se encuentra en buen estado y está siendo atendida por el equipo médico de Giorgina: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, agregó.

Finalmente, el ídolo del Real Madrid pidió a los medios de comunicación y sus seguidores que respeten el dolor y el espacio tanto de él como el de la madre de sus hijos: “Estamos devastados por la pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, cerró.

Luego del nacimiento de Alana Martina en noviembre 2017, este es el segundo embarazo que ‘CR7’ comparte con Georgina. Además, la niña que esperan será la quinta hija del jugador, uniéndose a Cristiano Jr., Alana, Eva María y Mateo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES