lunes 18 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Cádiz de Alarcón consiguió histórico triunfo ante Barcelona

En el cierre de la fecha 32 de La Liga, Cádiz ganó por primera vez al Barcelona en su campo con la gran figura Jeremías Ledesma. El formado en Rosario Central fue el héroe de la noche luego de realizar soberbias intervenciones que le permitió a su equipo salir de la zona de descenso.

Barcelona sigue sufriendo tras la eliminación de la Europa League y en esta jornada sufrió una histórica derrota frente al Cádiz. El equipo de Tomás Alarcón venció 1-0 a los blaugranas en Camp Nou, consiguiendo su primer triunfo en ese recinto. El volante chileno estuvo todo el partido en el banco de suplentes.

Barcelona realizó un monólogo durante el primer tiempo, manejando el balón a su merced, pero Cádiz también tuvo su ocasión que pudo terminar de mejor forma. En el complemento, los amarillos encontraron de inmediato el gol tras un rebote cazado por Lucas Pérez a los 48’.

Luego de la anotación visitante, Barcelona se volcó al arco rival, pero se encontraron con un soberbio Jeremías Ledesma que terminó siendo la gran figura del partido, gracias a sus diversas intervenciones que le negaron el gol a los ‘Culé’.

Con este resultado, el título de La Liga lo acaricia el Real Madrid, quien tiene 15 puntos de ventaja de sus máximos perseguidores, Sevilla, Barcelona y Atlético Madrid. Por su parte, el Cádiz consiguió un valioso triunfo que lo sacó de la zona de descenso y lo dejó en el puesto 16 con 31 puntos.

El próximo desafío de los catalanes será el 21/4 ante Real Sociedad, mientras que los amarillos recibirán a Athletic Club en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Alarcón