lunes 18 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Atalanta se inclinó ante un firme Hellas Verona por la Serie A

Por la jornada 33 de la Serie A, el Atalanta sigue sin poder encontrar el rumbo y ahora cayó ante el Verona por 2-1. El ‘nerazzurri’ sigue sin levantar cabeza tras tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro partidos, entre la liga italiana y la Europa League de la que fueron eliminados.

Un gran triunfo consiguió de visita el Hellas Verona, por 2-1, ante el Atalanta por la fecha 33 de la Serie A en el Gewiss Stadium. El cuadro local dirigido por Gian Piero Gasperini se vió ampliamente superado en la primera mitad y sufrió rápidamente los dos goles en contra en el término de la primera mitad y el comienzo del segundo.

Un Verona que comenzó con todo en la primera parte, ya con Marco Faraoni, quien hizo sonar los metales a los 20’, pero el palo vertical del arco ‘nerazzurri’ se lo impidió. Luego, más mala suerte para la visita pues Gianluca Caprari hizo lo mismo, pero ahora fue el travesaño lo que impidió el primero a los 25’.

Sin embargo, todo esfuerzo trajo sus frutos al filo del término del primer tiempo, a los 46’, cuando Federico Ceccherini puso el primero de cabeza, luego de un remate picado de Giovanni Simeone que por poco no iba con dirección al arco.

Como un vendaval, en el comienzo de la segunda parte, el segundo llegó temprano a los 53’, cuando en una pared entre Iván Ilic y Adrien Tameze, el primero recibió y remató, pero el balón pegó en el arquero Musso, rebotó luego en el defensa local Teun Koopmeiners, y el balón terminó por entrar en propia puerta.

Con algo de tiempo para finalizar el encuentro, a los 80’ el cuadro local logró descontar con el tanto de Giorgio Scalvani quien sorprendió a todos con un inesperado remate de cabeza para su primer tanto en la liga italiana. Sin embargo, no lograron empatar hasta el término del partido y el local sufrió la derrota.

Con la victoria, los ‘Mastini’ subieron hasta el noveno lugar, con 48 unidades, mientras que el Atalanta se mantiene octavo con 51 unidades.

Ahora, el Atalanta deberá visitar al Venezia el sábado 23/04 a las 09:00. en tanto, el Verona recibirá a la Sampdoria el mismo día, a las 14:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gian Piero Gasperini