lunes 18 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y M. United animan el Derbi inglés

En un atractivo partidazo, el Liverpool de Mohamed Salah chocará contra el Manchester United de Cristiaano Ronaldo, en el que los clubes protagonizarán el Clásico de Inglaterra. Los ‘Reds’ de Klopp lucharán por el liderato de la Premier League ante los ‘Red Devils’ de Rangnick.

Liverpool y Manchester United protagonizarán este martes 19/04 uno de los partidos más esperados del año en Inglaterra, el Clásico Inglés. Los dirigidos por Jürgen Klopp vienen de un grandísimo momento que los tiene peleando la punta del liderato de la Premier LEague junto al Manchester City, por lo que el triunfo es imperativo para no ceder en la carrera ante los ‘Citizens’.

Para este partido, el favorito en las apuestas es el Liverpool de Klopp, con un monto a entregar de 1,27. Por su parte, un posible triunfo del United otorgará la cantidad de 5,75. Finalmente, en el caso que se dé un empate, la paga será de 4,25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA MÁQUINA DE KLOPP

El cuadro ‘Red’ llega de seis victorias en sus últimos ocho partidos oficiales, y de tres triunfos en sus pasados encuentros por la Premier, desde su caída ante el Inter de Milán por la Champions League. Competición de la que cabe mencionar son actuales semifinalistas.

Por la liga inglesa, son segundos, con 73 puntos, a un tanto del líder, el City de Josep Guardiola, con 74 unidades. Por lo que la victoria es tema obligatorio para el cuadro del alemán si quiere seguir en plena carrera por la Premier.

LAS DUDAS DEL UNITED

Por la otra vereda, el Manchester United no atraviesa un buen momento. Esto, ya que los ‘Red Devils’ llegan de tres derrotas, un empate y dos victorias en sus últimos seis partidos. En tanto, por la Premier League, marcha actualmente en la quinta posición, pero a 20 puntos de distancia del líder del torneo.

Además, actualmente es tema del momento la inminente salida de Ralf Ragnick ante la posible llegada de Erick Ten Hag, por lo que tendrá que salir a buscar la victoria entre la irregularidad y el cambio del técnico.

Publicado en: Noticias