martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Castrilli: «La mentira salió del agua y se vistió con ropa de la verdad»

Luego de saber sobre estas conclusiones a las que llegó el informe, el denominado 'Sheriff' ocupó su cuenta de Twitter para referirse al tema y lo hizo de una forma particular. Publicó una parte de un dicho urbana que tiene por nombre La Mentira y La Verdad.

El escándalo del arbitraje sigue sumando capítulos a una larga teleserie, que por el momento está lejos de detenerse. Luego de que este lunes 18/4 el Oficial de Cumplimiento de la ANFP, Miguel Ángel Valdés, compartió un informe en el que se concluyó que todo lo ocurrido en el polémico Huachipato-Copiapó se trató de una operación para desprestigiar al cuerpo arbitral, liderado por el argentino Javier Castrilli.

Esta acusación, que derivó luego de los audios de Gilabert difundidos por Radio ADN, derivó en la salida de Javier Castrilli como Jefe de la Comisión de Árbitros, puesto que no aceptó ser apartado de su cargo mientras se llevara a cabo la investigación.

Asimismo, luego de saber sobre estas conclusiones a las que llegó el informe, el mismo Castrilli ocupó su cuenta de Twitter para refirse al tema y lo hizo de una forma particular. Publicó una parte de un dicho urbana que tiene por nombre La Mentira y La Verdad.

«Pero entonces, la Mentira salió del agua y se vistió con la ropa de la Verdad mientras que la Verdad se negó a vestirse con la ropa de la Mentira… La gente no decía nada al ver a la Mentira vestida con la ropa de la verdad, pero se horrorizaba al paso de la Verdad desnuda», dice el extracto, en una clara alusión del ex árbitro a que las acusaciones hacia él eran infundadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS