martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Leo out: Messi será baja en PSG por lesión en el talón de Aquiles

En su primera temporada con el elenco francés, Lionel Messi sufrió otro percance en París. El astro argentino sufrió una lesión en el talón de Aquiles y será baja para el partido del Paris Saint Germain ante el Angers, donde los capitalinos podrían coronarse como campeones de Francia.

Lionel Messi sufrió una lesión en el talón de Aquiles y no podrá estar presente para el próximo partido liguero del Paris Saint Germain ante Angers. El astro argentino deberá hacer reposo por al menos 48 horas. El ex Barcelona venía de jugar los 90 minutos en el triunfo de su equipo por 2-1 ante Olympique de Marsella.

Según el parte médico del PSG, “Messi tiene una inflamación en el tendón de Aquiles y su situación será revisada dentro de 48 horas».

La baja del internacional con Argentina se suma a las de Julian Draxler, Leandro Paredes, Abdou Diallo, Ander Herrera, Layvin Kurzawa y a Neymar Jr. quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas en el partido ante el Marsella de Sampaoli.

De estar forma, Messi se perderá el crucial duelo ante el Angers por la Ligue 1. En caso de que los capitalinos ganen deberán esperar a que el Marsella enrede puntos en su partido ante Nantes. De ocurrir aquello, el PSG conquistaría su décimo titulo de liga, el octavo en los últimos 10 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi