martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Valenzuela será el nuevo técnico interino de U. Católica

El ex jugador 'Cruzado' se hará cargo del primer equipo a la espera de que la UC logre encontrar un nuevo entrenador que pueda tomar el mando del plantel tras la salida de Cristian Paulucci. Valenzuela debutará ante Colo Colo en una nueva edición del Clásico.

Rodrigo Valenzuela se convertirá en el nuevo entrenador interino de Universidad Católica tras la salida de Cristian Paulucci. El ex lateral lo hará en compañía de Hernán Madrid, quien se desempeñaba como DT de la categoría Sub 21 del equipo.

El interinato de Valenzuela se extenderá mientras dure la búsqueda por parte de la dirigencia de un nuevo cuerpo técnico que pueda tomar las riendas del equipo que actualmente se ubica en la novena posición con 12 unidades en 10 partidos disputados.

Cristián Villagrán, Juan Ignacio Fariello, Cristián Jopia y Alejandro Postigo se sumarán al cuerpo técnico de Valenzuela que asumirá durante los próximos días y que podría estar presente para el Clásico ante Colo Colo que se jugará el domingo 24 de abril en el estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES