martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Medios brasileños vinculan nuevamente a Vidal con Flamengo

Medios aseguran que Arturo Vidal estaría buscando casa en Rio de Janeiro para poder venir a jugar a Flamengo una vez que finalice la temporada actual con el Inter de Milán, equipo donde no es titular indiscutido y donde ha ido alternando desde el banco de suplentes.

Uno que suena en Brasil. Arturo Vidal nuevamente es vinculado con el Flamengo. El cuadro brasileño quiere contar con el mediocampista nacional para el segundo semestre y así poder pelear la Copa Libertadores de América, uno de los grandes anhelos del ‘King’.

Incluso, ya se ha hablado de que el ‘King’ estaría buscando casa en Brasil para poder venir a jugar por el Flamengo en junio y pelear por la Copa Libertadores.

“Vidal ha contactado empresarios ligados al ramo inmobiliario, que atienden jugadores que actúan fuera de Brasil. La idea es resolver esa logística rápidamente y que esos agentes puedan buscar opciones para Vidal para mediados de julio”, comentó la periodista Isabelle Costa de S1 Live.

“Fuimos a averiguar las condiciones hace un tiempo, pero todavía no tenemos nada. Se transmitió a personas que tenían el interés del jugador en regresar a Sudamérica”, comentó Marcos Braz, vicepresidente del ‘Fla’.

No es primera vez que Vidal es vinculado con el ‘Mengao’, anteriormente ya había posado con la camiseta del club e incluso había manifestado sus deseos de regresar a sudamericana conquistar la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES