martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Valladares a reelección en Blanco y Negro tras nuevos respaldos

El actual presidente de ByN, quien llegó a principios de 2021, tras el partido en que Colo Colo venció a U. de Concepción por 1-0 en el estadio Fiscal de Talca por el recordado duelo de la Promoción. Desde entonces el 'Cacique' ha venido creciendo desde el nivel futbolístico.

Durante esta jornada (19/04) el actual presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, entidad que regula a Colo Colo, anunció que recibió el total apoyo del Club Social y Deportivo Colo Colo para postular a la reelección del cargo que ostenta desde 2021.

«El directorio del CSD Colo Colo ha reconfirmado el apoyo para que Edison Marchant y yo podamos seguir ocupando los roles de presidente y vicepresidente, y lo tomamos con mucha humildad y agradecimiento, y eso tendrá que verse el día lunes», indicó en una activa por el aniversario 97 del club.

«En Colo Colo siempre faltará algo. Hoy cumplimos 97 años, y es una historia de mucho esfuerzo y sacrificio», complementó el dirigente deportivo, que también sumó el respaldo del bloque de Leonidas Vial, para así asegurar el sillón de la concesionaria y así frenar el deseo de regreso de Aníbal Mosa.

«Nosotros llegamos en un momento muy duro, justo después del partido por la permanencia y nuestro balance es positivo en lo deportivo y en lo institucional. Logramos ganar la Copa Chile, clasificar a la Copa Libertadores, ganar la Supercopa, y podemos decir que somos punteros en el Campeonato Nacional y en la Libertadores», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Edmundo Valladares