martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Zavala: «Deben darle importancia a los que juegan la Libertadores»

El extremo de Colo Colo se refirió al presente del 'Cacique' en la antesala del partido ante U. Católica de este domingo en una nueva edición del Clásico. Además, se refirió la respuesta negativa por parte de la ANFP para reprogramar el duelo ante los 'cruzados'.

El atacante de Colo Colo, Cristián Zavala, se refirió al próximo partido que tendrá junto a Colo Colo ante U. Católica por el Campeonato Nacional. Además, también tuvo palabras por el calendario ajustado que están teniendo debido a su campaña en Copa Libertadores.

«Nos estamos preparando de la mejor manera. Somos lo líderes del torneo y esa es nuestra mayor motivación, nos estamos preparando para ser campeones. Estamos mentalizados en salir a ganar el domingo», indicó en conferencia de prensa.

Colo Colo también se enfrentará a River Plate por la fecha 3 de la Copa Libertadores el próximo miércoles 27 de abril. Los albos habían solicitado cambiar el partido para el sábado, pero recibieron una respuesta negativa de parte de la ANFP.

En ese contexto, Zavala comentó que «el día del partido es un día de tensión, entonces el tema del descanso es primordial. A mí me pasó en Coquimbo Unido que nos ponían muchos partidos muy juntos. Deberían darle más importancia a dejar bien catalogado a los equipos en el extranjero, pero ya está así y no hay que hacer».

Asimismo, se refirió a la competencia con sus compañeros para ganarse una camiseta de titular.»La competencia interna que tenemos en el grupo es muy buen y muy sana, todos nos ayudamos, eso se ve reflejado en el campo de juego», agregó.

Por último, se mostró indiferente con lo que está pasando con la UC, quien despidió a Cristian Paulucci. «Lo que está pasando con Católica a nosotros en cierta forma nos es un poco indiferente, estamos concentrados en hacer el buen trabajo que venimos haciendo», cerró el ex Melipilla.

Recordemos que Colo Colo visitará a Universidad Católica en una nueva edición del Clásico este domingo 24 de abril por la fecha 11 del Campeonato Nacional en el estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Zavala