martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Elche de Roco sorprendió y derrotó al Betis Pellegrini y sin Bravo

Enzo Roco fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de Elche 0-1 ante Betis. El equipo comandado por Manuel Pellegrini tuvo a Claudio Bravo en el banco de suplentes y no pudo celebrar en la antesala de la final de Copa del Rey, que jugarán ante el Valencia el sábado 23/04.

En el partido valido por la jornada 33 de La Liga, el Elche de Enzo Roco -fue titular los 90 minutos- llegó hasta el Benito Villamarín para sorprender y vencer por 1-0 al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, quien estuvo en el banco de suplentes.

A pesar que en los primeros minutos del encuentro ambos equipos comenzaron de manera pareja intentando hacerse con el dominio del balón, poco a poco el equipo del Ingeniero fue imponiendo su juego y se terminó quedando con el protagonismo.

A pesar de esto, no lograron generarse muchas ocasiones de gol. De hecho, la más clara llegó al minuto 37 cuando, en un ataque directo, Nabil Fekir orquestó el contragolpe que Juanmi no pudo concretar de buena manera, enviando el balón por sobre el travesaño.

Ya en la segunda parte, los sevillanos arrancaron desde el primer minuto en busca del gol. Fue así como rápidamente, al 55′, nuevamente fue Juanmi quien sacó un gran disparo de media distancia, pero el arquero Edgar Rubai estuvo atento para contener el tiro.

De ahí en más, a pesar de continuar con el dominio del partido, Betis no pudo generar mayores jugadas de peligro. Cuando parecía que el partido terminaba en empate, José Morente se encontró solo en área chica y definió de gran manera para anotar el único tanto del partido al minuto 81.

Con esta derrota, el equipo de Pellegrini y Bravo quedó en la quinta posición con 57 unidades. Ahora, todos sus pensamientos están puestos en la final de Copa del Rey que disputarán ante Valencia este sábado 23 de abril.

Por su parte, Enzo Roco y Elche sumaron importantes puntos para alejarse de los puestos de descenso y escalaron hasta el decimotercer lugar de la tabla con 38 unidades. Ahora, su siguiente rival será Osasuna, a quienes enfrentarán el próximo 01/05.

Publicado en: Noticias