martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Villarreal doblegó al Valencia y sueña con puestos europeos

El 'Submarino amarillo' sigue gozando de un buen presente y esta vez se impuso a los 'ches' por 2-0 en condición de local, de la mano de su goleador Arnaut Danjuma. El semifinalista de Champions resolvió rápido su partido y se sigue acercando a zona de torneos internacionales.

En un partido correspondiente a la jornada 33 de La Liga, Villarreal derrotó sin inconvenientes al Valencia por 2-0 en La Cerámica, duelo donde fue muy superior y en el que demostró porqué está instalado en semifinales de Champions League.

Los amarillos resolvieron rápido y tras un cobro penal, Arnaut Danjuma (10′) abrió el marcador para el dueño de casa. El propio delantero neerlandés aumentó en los 17′ para empezar a sellar rápidamente el compromiso.

A lo largo del encuentro el ‘Submarino’ mantuvo superioridad, dejó nocaut a los ‘ches’ (un tiro al arco en 90′) y llegó a tener otras cinco ocasiones claras de gol, pero no estuvieron finos y el marcador no volvió a modificarse.

El conjunto dirigido por Unai Emery sumó su segundo triunfo en línea después de la épica clasificación a semis de Liga de Campeones de Europa, llegó a 52 puntos y quedó a tres de zona de torneo internacionales. Ahora Villarreal debe preparar el crucial choque de ida ante Liverpool en Anfield de este 27 de abril.

Por otra parte, los blanquinegros se mantienen estancados en la décima posición, y su siguiente partido liguero será en Mestalla el 30 de abril frente a Levante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Unai Emery