martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chelsea y Arsenal se roban las miradas

Los 'blues' recibirán al conjunto de los 'gunners' en Stamford Bridge en un imperdible duelo que ofrece la siempre atractiva Premier League, El equipo de Thomas Tuchel busca afianzarse en zona de Champions League y los rojos acercarse a esas posiciones europeas.

La Premier League una vez más ofrecerá un tremendo panorama a los amantes del deporte rey, ya que Chelsea y Arsenal se medirán en Stamford Bridge este 20 de abril por un encuentro pendiente de la jornada 25. Xperto trae este atractivo choque como partido único.

Si te la juegas por victoria del local Chelsea, tu ganancia será de 1.58 en relación a tu apuesta. El empate pagará 2.80. Mientras que un triunfo visitante otorgará una remuneración de 3.25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UN DT MAESTRO DE LA TÁCTICA

Thomas Tuchel es sin duda de los mejores entrenadores del planeta en la actualidad, en poco más de un año le dio una identidad multifacética a los ‘blues’. Con un estratega que se acomoda a todo tipo de sistemas de juego, el campeón de Europa y el mundo quiere empezar a sellar su boleto a la próxima Champions League y afianzarse en el tercer lugar de la liga inglesa.

Tras su clasificación a la final de FA Cup, Chelsea contará con individualidades en alto nivel, como el caso de su muralla Antonio Rudiger, los carrileros Reece James y Marcos Alonso, y más arriba el tridente decisivo con Mason Mount, Kai Havertz y un Timo Werner que ha tenido un renacer el último tiempo.

ARSENAL QUIERE REGRESAR A EUROPA

Tras una temporada donde solo han disputado torneos locales, los ‘gunners’ necesitan vencer a su similar del oeste de Londres para poder alcanzar en puntaje a Tottenham, cuarto en la tabla, y así soñar con volver a jugar la Champions League la temporada entrante.

Los dirigidos por Mikel Arteta han ido subiendo su nivel esta campaña, aunque siguen siendo irregulares y tras la derrota reciente vs. Southampton, irán con todo a Stamford Bridge a dar un batacazo.

MUY PAREJO: LOS ÚLTIMOS CARA A CARA

Desde la temporada 2019-20 hasta la fecha, Chelsea y Arsenal se han enfrentado cinco veces en Premier y el saldo es parejo, ya que los ‘blues’ ganaron dos, los ‘gunners’ también triunfaron en dos ocasiones y hubo solo un empate.

La última vez que se encontraron fue el 22 de agosto de 2021, cuando el cuadro de Tuchel venció 2-0 en Emirates, con las anotaciones de Romelu Lukaku y Reece James.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias