martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Araos en cancha: Necaxa doblegó a Tigres sin Lichnovsky

En un sorprendente partido, el Necaxa se impuso en su casa, por 2-0 ante Tigres por el Clausura MX. en el local, Araos entró en el segundo tiempo, mientras que Lichnovsky por lesión no fue citado. Con la victoria, el ‘Rayo’ logró su segunda victoria al hilo tras dos derrotas.

Por la jornada 15 del Clausura MX, el Necaxa superó con categoría al Tigres por 2-0 en el estadio Victoria de Aguascalientes. En el local, Ángelo Araos no fue titular, pero entró a los 66’ del segundo tiempo. Por otra parte, Igor Lichnovsky continuó sin ser citado en los auriazules por molestias físicas.

El cuadro ‘Rayo’ comenzó con todo en la primera mitad, ante un sorprendido Tigres que no encontró la manera de frenar a los ‘electricistas’. Nada más a los 7’ del primer tiempo, Rodrigo Aguirre finalizó con gol un furibundo contragolpe, tras pase de Jesús Escoboza.

El mismo Escoboza trató de estirar las cifras a los 22’ con un peligroso disparo que se fue desviado, por encima del arco de Nahuel Guzmán. Así, a los 26’, Escoboza se despachó un golazo de tiro libre que sorprendió a Guzmán, para el segundo de los locales.

El ataque de los ‘Rayos’ no se detuvo hasta el término de la primera parte, con un muy peligroso gol olímpico que casi es convertido a los 43’ por parte de Fernando Madrigal. Así, finalizaron los primeros 45’.

Ya en el segundo tiempo, los ‘Felinos’ trataron de imponerse un poco más en el juego, pero no lograron grandes incidencias ante el cuadro ‘Rayo’ que supo defenderse bien. Tigres quiso encontrar los caminos al gol, pero con muchas dificultades.

Así, Yeferson Soteldo tuvo un acercamiento a los 74’, pero su disparo se fue por un costado del arco de Luis Malagón.

Sin muchas más incidencias, finalizó el partido con un gran triunfo para los ‘Rayos’.

Con la victoria, el Necaxa escaló hasta el séptimo puesto, con 20 unidades, mientras que Tigres es segundo, con 32 puntos.

Ahora, el cuadro de Araos deberá visitar al Puebla de Pablo Parra, el viernes 22/04 a las 20:00. En tanto, Tigres recibirá al América de Diego Valdés, el sábado 23/04 a las 20:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES