martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning logró friccionado empate ante Recoleta

En un partido que estuvo para cualquiera, Deportes Recoleta y Santiago Morning repartieron unidades en un entretenido empate 1-1 en el Santa Laura. Los locales estuvieron cerca de repetir su victoria de la fecha pasada, pero el ‘Chago’ se hizo fuerte en los últimos minutos.

Un sufrido empate 1-1 se dio lugar entre Deportes Recoleta contra Santiago Morning, en el estadio Santa Laura por la fecha 10 de la Primera B. Los dirigidos por Felipe Núñez estuvieron cerca de ganarlo, pero el gol en los últimos 10 minutos de los ‘Microbuseros’ se los impidieron.

Un primer tiempo que no tuvo muchas ocasiones peligrosas por parte de ambos equipos, pero que sí demostró la solidez defensiva de los ‘Microbuseros’, quienes se encargaron de frenar exitosamente a los delanteros del ‘Reco’.

Ya en el segundo tiempo, fue cuando las cosas se encendieron más. Una de las ocasiones más claras, fue para el local que, tras una gran habilitación del ‘19’, Milton Alegre, recibió Lucas Fierro que se perdió un increíble mano a mano frente a Leandro Cañete.

Sin embargo, el grito de desahogo ocurrió a los 74’ gracias a un golazo de Gonzalo Tapia en un remate con una potencia y dirección imposible de atajar ante la estirada de Cañete. Lamentablemente para los albiazules, la alegría no duró tanto.

Esto porque a los 81’, tras una buena llegada de Alejandro Delfino al borde del lado izquierdo de la cancha, centró y conectó con un gran cabezazo Matías Zamora, que estableció el empate en Santa Laura.

Ya en los últimos minutos, lo tuvo para ganarlo el ‘Reco’ a los 89’ en lo que era un golazo de Alegre. Sin embargo, el partido finalizó con empate.

Con la igualdad, Recoleta subió hasta el puesto 13, con siete puntos, mientras que el ‘Chago’ escaló hasta el cuarto lugar, con 13 unidades.

Ahora, Deportes Recoleta deberá visitar a Cobreloa, el sábado 23/04 a las 20:00. En tanto, Santiago Morning recibirá al líder Magallanes, el lunes 25/04 a las 15:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Felipe Núñez