miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

DT del Blackburn Rovers admitió que está forzando a Ben Brereton

Tony Mowbray tuvo palabras para Brereton luego de caer en su último partido y reconoció que 'Big Ben' no estaba del todo recuperado pese a hacerlo jugar de igual manera. El atacante nacional registra 21 goles en lo que va de temporada y estuvo casi un mes de baja por lesión.

El entrenador del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, se mostró afectado tras el último traspié de su escuadra ante ante el Stoke City y se refirió a los problemas ofensivos de su escuadra, por lo que puso el foco en Ben Brereton Díaz, de quien dijo que no está al 100% pero que ha debido utilizarlo por las urgencias de ir tras el ascenso.

«Aparte de Brereton, que está de regreso, en realidad no tenemos a nadie que haga goles. Brereton realmente debería haber descansado, pero no podíamos darnos el lujo de dejarlo fuera. Es un gran gesto seguir pidiéndole que juegue partidos, pero el equipo necesita goles», indicó el estratega.

Acerca de la Championship, donde su equipo se ubica en la octava posición con 63 unidades y no suma victorias hace cinco partidos, el DT sostuvo que «la liga es muy dura, hay muchos equipos con muchos más recursos de los que tiene este equipo, futbolistas más experimentados. Si los miras hoy y nos miras a nosotros hoy, tenían muchos hombres que han estado a la vuelta de la esquina y buenos futbolistas».

«La realidad es que Stoke City está donde está en la división y Blackburn Rovers está a tres puntos de los playoffs y, sin embargo, todos estamos decepcionados», cerró el entrenador.

A falta de tres partidos, ahora el cuadro de Ben Brereton Díaz visitará al Preston el próximo lunes 25 de abril a partir de las 14:30 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias