miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

DT ratificado… Michael Clark le dio espaldarazo a Escobar en la ‘U’

El presidente de Azul Azul entregó su apoyo al entrenador colombiano, que desde su arribo en enero no ha podido dar con los resultados y un funcionamiento estable. El mandamás de la concesionaria laica indicó que planean reforzar a Universidad de Chile a mitad de año.

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, ratificó a Santiago Escobar como director técnico del primer equipo azul, poniendo fin -por ahora- a las especulaciones de un sucesor del colombiano, pues en las últimas horas tomaron fuerza los nombres de Martín Lasarte, Pablo Sánchez y César Frías.

«Hay que ser serios, Santiago es el técnico hoy. Nuestro rol como club es facilitarle el trabajo para que le vaya lo mejor posible. Nuestro rol es hacer que Escobar trabaje de la mejor manera», indicó el timonel en el marco del anuncio del acuerdo con la empresa Baic como sponsor del fútbol femenino.

Por otra parte, el mandamás del ‘Romántico Viajero’ adelantó que ya están trabajando junto a la gerencia técnica para potenciar el plantel a mediados de mayo, mes en el que se abre el libro de pases.

«Para nadie es sorpresa que nosotros armamos un plantel que yo creo que puede dar más, y como club estamos haciendo todo para que suceda. Hay cosas que se pueden mejorar, porque no somos infalibles, pero se abre una ventana y estamos analizando las posiciones a cubrir y analizar los nombres que vamos a traer para reforzar el plantel. Estamos contentos, pero creemos que se puede mejorar», indicó.

Además, Clark se refirió al trabajo que hasta ahora ha realizado Luis Roggiero como gerente deportivo: «Luis llegó con nosotros, trabaja 24 horas al día para que le vaya lo mejor posible y es el primer autocrítico y también cree que se puede hacer mejor. En la ventana de mayo se sumarán jugadores para que el equipo pueda andar mejor», cerró

Este fin sábado 23/4, Universidad de Chile se verá las caras ante Audax Italiano en partido válido por la décima fecha del Campeonato Nacional 2022, el cual se jugará en Talca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Clark » Santiago Escobar