miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Tagle: «Las obras del estadio de la UC partirán el segundo semestre»

El mandamás de los 'cruzados' lideró la reunión de accionistas del club y se refirió a las obras de construcción para las obras en San Carlos de Apoquindo. "Durante el primer trimestre del presente año hemos logrado concretar otros hitos importantísimos para el proyecto", indicó.

Luego de concretar la Junta Ordinaria de Accionistas de Cruzados SA, el presidente de la concesionaria, Juan Tagle, habló acerca de la futura remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo, la cual iniciaría en el segundo semestre del 2022. Además, también comentó el histórico tetracampeonato de Universidad Católica.

«Podemos decir que nos restan sólo dos grandes hitos por cumplir con el plan de trabajo que hemos diseñado: el aumento de capital de la sociedad (necesitamos recaudar fondos por 330.000 UF) y asignar prontamente la licitación para las obras de construcción», indicó.

El mandamás añadió que «debemos asignar prontamente la licitación para las obras de construcción en el marco presupuestario definido, lo que nos permitiría dar inicio a las obras de construcción a inicios del segundo semestre del presente año».

Tagle manifestó también que «durante el primer trimestre del presente año hemos logrado concretar otros hitos importantísimos para el proyecto, los que son la obtención de un financiamiento de UF 600.000 mediante la colocación de un bono corporativo con cuatro compañías de seguros, la firma del acuerdo con Claro Chile para la venta de los Naming Rights del nuevo estadio».

Por último, el dirigente también repasó el hito histórico que le significó a Universidad Católica ser el tetracampeón del fútbol chileno tras la consagración del 2021.

«Se instalará en la historia de Universidad Católica como la temporada en que un hito extraordinario se concretó de excelente manera. Nuestro Tetracampeonato nos entregó la décimo sexta estrella y de pasó otorgó a Universidad Católica un logro sin precedentes en el fútbol profesional chileno», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Tagle