miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Parot: «La vuelta de Medel es la esperanza del pueblo ‘cruzado'»

Medios españoles dan por hecho la llegada de Gary Medel a Universidad Católica para el segundo semestre del 2022. Por eso, el lateral del elenco de la franja manifestó su ilusión de poder compartir en cancha con el bicampeón de América, que termina contrato con Bologna en junio próximo.

El defensor de Universidad Católica, Alfonso Parot, se refirió a la posible llegada de Gary Medel, quien ha sonado como refuerzo en la tienda ‘cruzada’ en los últimos días, con miras al segundo semestre y una vez que finalice la temporada en Europa.

«No tenía idea ese rumor. Obviamente siempre está la esperanza de todo el pueblo ‘cruzado’ de que vuelva en algún minuto. Todos sabemos la figura que es, grande. Sería un gran orgullo verlo jugar el Campeonato Nacional», comentó en conferencia de prensa.

Gary Medel inició sus primeros pasos en Universidad Católica, club en el que se formó y donde alcanzó a disputar dos temporadas entre 2007 a 2009, en las cuales regitró 11 goles y 13 asistencias.

En tanto, sobre el partido ante Colo Colo, el lateral indicó que «sabemos que es un partido difícil. Haremos nuestro mayor esfuerzo. Trabajar todos juntos y apoyarnos entre nosotros para poder revertir la situación. Esperemos que este partido sea el puntapié inicial».

«Es un clásico. Son partidos aparte. Todo parte de cero, da lo mismo si vienes bien o mal o cómo estés en la tabla. Ahora nos toca estar en una posición distinta en la tabla, pero cada clásico hay que jugarlo y ganarlo como se debe», cerró Parot.

Recordemos que Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Colo Colo, duelo que se disputará este domingo 24 de abril a partir de las 12:30 horas por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » Gary Medel » JUGADORES