miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Otra vez out: Guillermo Maripán fue suplente en triunfo del Mónaco

Guillermo Maripán sigue sin poder sumar minutos para los dirigidos por el belga Philippe Clement. El defensor nacional no cuenta para su entrenador y eso se ha visto reflejado en el escaso protagonismo que le ha dado al chileno, quien vio desde la banca el 1-0 sobre el Niza.

En un partido válido por la jornada 33 de la Ligue 1 y disputado en el estadio Luis II, Mónaco venció por 1-0 al Niza y se mantiene en la pelea por puestos de Europa. Guillermo Maripán fue suplente y no ingresó en todo el compromiso.

En solitario gol del partido fue obra del mediocampista ruso Aleksandr Golovin a los 45+1′. En la segunda parte el cuadro local supo administrar su ventaja y terminó por quedarse con los tres puntos y sumar así su cuarta victoria consecutiva.

Por su parte, el ‘Memo’ no lo pasa bien en el cuadro francés, puesto que con este partido ya acumula tres duelos sin sumar minutos. El último fue en la victoria por 2-1 ante el Metz, donde apenas ingresó en el 87′.

Con este triunfo Mónaco escaló hasta las 56 unidades y sigue en zona de clasificación a copas europeas. El cuadro del seleccionado chileno ahora visitará al Saint-Étienne en la siguiente jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES