miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sonríe Sampaoli: Marsella volvió al triunfo y postergó festejo del PSG

Olympique de Marsella sufrió más de la cuenta para conseguir un nuevo triunfo en Ligue 1. Los dirigidos por Jorge Sampaoli contaron con un inspirado Dimitri Payet y remaron desde atrás para terminar venciendo 3-2 a Nantes, alzándose sólidos en el segundo puesto.

En el duelo valido por la jornada 33 de Ligue 1, Olympique de Marsella retomó la senda triunfal y venció 3-2 a Nantes. Un triunfo con el que el equipo del exentrenador de la ‘Roja’ se afianza al segundo lugar de la tabla y prácticamente abrochando la clasificación a Champions League, además de postergar el festejo del casi campeón, PSG, sólido líder del torneo.

A pesar de haber sido claro dominador del encuentro durante los 90 minutos, el equipo de Sampaoli sufrió más de la cuenta las desconcentraciones defensivas y casi lo paga caro. De hecho, en una de las pocas jugadas de peligro, fue Nantes quien se puso en ventaja primero gracias al gol de Andrei Girotto al minuto 26.

Sin embargo, los locales se repusieron y Dimitri Payet anotó el empate al 39′ mediante lanzamiento penal. A pesar de lograr la igualdad, volvieron a sufrir en defensa y rápidamente sufrieron otro gol en contra, esta vez fue Marcus Coco quien anotó el 1-2 justo antes del término de la primera mitad.

En el descanso la charla estuvo cargada y al minuto 55 fue Dimitri Payet quien anotó nuevamente desde el punto penal para marcar el empate parcial 2-2. Con esto, y como fue la tónica del partido, Marsella continuó en busca de quedarse con los tres puntos. Y lo consiguieron, cuando Amine Harit anotó el 3-2 definitivo en el marcador.

Con esta victoria, los dirigidos por Jorge Sampaoli volvieron a celebrar tras caer ante PSG en la fecha anterior y se alzaron como sólidos segundos con 62 unidades. Ahora intentarán replicar el buen momento cuando enfrenten a Reims el próximo 24/04. De paso, demoró el festejo del título de los parisinos, que marchan 15 puntos arriba.

Por su parte, Nantes sigue sin lograr ganar y se estancó en la décima posición con 47 puntos. Sin embargo, tendrán su chance de reivindicarse cuando enfrenten a Bordeaux el mismo 24/04.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli