miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

PSG venció al Angers y quedó a un paso del título de la Ligue 1

El PSG venció sin inconvenientes al Angers, por 3-0 y quedó a un solo punto de quedarse con el título de la Ligue 1. El conjunto parisino comandado por Mauricio Pochettino, deberá guardar las celebraciones para la próxima fecha, dado el triunfo del Marsella que les impidió celebrar hoy.

A un punto de campeonar en la Ligue 1. Así se encuentra actualmente el Paris Saint Germain tras vencer por 3-0 de visita al Angers por la jornada 33 en el Stade Raymond Kopa. En un muy buen partido, el elenco parisino no tuvo problemas para lograr la victoria, y pudo haber salido campeón hoy, pero el triunfo del Marsella se lo impidió.

En un principio había partido bien el elenco local, incluso con un paradón que tuvo que hacer Keylor Navas ante el disparo de Sofiane Boufal desde fuera del área, que obligó al portero costarricense a estirarse para evitar el gol.

Sin embargo, los de Pochettino le agarraron el hilo al encuentro en los minutos siguientes y, gracias a ello, llegaron al primer gol a través de Kylian Mbappé quien se lució en una gran jugada individual que finiquitó con un zurdazo al lado del portero, imposible de contener.

Así, el segundo gol ocurrió a los 47’ de agregado de la primera mitad, a través de Sergio Ramos quien aumentó las cifras con un cabezazo tras centro de Ángel Di María.

El Angers tuvo la posibilidad de descontar mediante tiro penal, sin embargo el cobro fue desestimado a los 66’ por el árbitro tras revisión VAR. Esto permitió a los visitantes seguir atacando y el tercer gol llegó a los 77’.

Una gran jugada de Di María, que terminó con un centro que conectó de cabeza Marquinhos para sentenciar el partido y la goleada.

Con la victoria, el PSG, a falta de cinco fechas, se encuentra puntero con 77 unidades, mientras que su escolta es el Marsella de Jorge Sampaoli, con 62 tantos. Por lo que un empate en la próxima fecha, le daría el título al elenco de Pochettino.

En tanto, el Angers se mantiene en el puesto 14, con 34 puntos.

Ahora, el PSG deberá enfrentar en su casa, al Lens, el sábado 23/04 a las 15:00. Por su parte, el Angers visitará al Clermont, el domingo 24/04 a las 9:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino