miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin clásico: Tribunal le dio dos fechas de castigo a Costa y Valencia

El clásico entre Católica y Colo Colo tendrá dos importantes bajas, puesto que el Tribunal de Penalidades de la ANFP ratificó la sanción para los dos delanteros. Por un lado, el seleccionado peruano vio la roja ante Cobresal, mientras que el 'Pollo' sufrió lo mismo ante Huachipato.

Un duro castigo recibieron dos importantes figuras que se perderán el próximo clásico entre Universidad Católica y Colo Colo. Si bien se sabía que ambos estarían de baja por sus respectivas expulsiones, resultó una sorpresa que tanto Gabriel Costa como Diego Valencia recibieran dos fechas de suspensión.

El Tribunal de Penalidades determinó que las rojas directa que sufrieron ambos delanteros eran causales de un castigo mayor al mínimo. Por eso, el seleccionado peruano se perderá con el ‘Cacique’ el derbi con los ‘cruzados’ y el venidero encuentro con Curicó Unido.

Mientras que Diego Valencia también estará ausente en el choque del domingo 24 de abril en San Carlos de Apoquindo (12:30 horas) y luego deberá quedar ausente del choque ante Ñublense, en lo que marcará el inicio del interinato de Rodrigo Valenzuela en el cuadro de la franja.

TODOS LOS CASTIGOS DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » Gabriel Costa